viernes, 13 de mayo de 2016

Conclusiones
Hacer uso de la tecnología en el proceso educativo, es una estrategia que muchos docentes no aplican por diferentes factores. Sin embargo, la educación virtual E-learning proporciona muchas ventajas para hacer de la educación un proceso novedoso y más accesible para el educando y de mejor dominio para el docente.
Evidentemente, lo anterior descrito es posible empoderándose de estos temas, como B.learning, que combina la educación presencial con la virtual. Tanto E-learning como B-learning, hacen uso de la tecnología como herramienta eje para el proceso educativo, principalmente porque la sociedad así lo requiere y los estudiantes hacen uso de la tecnología, lamentablemente no para fines educativos.
Correspondiente a lo anterior descrito, es preciso que los docentes apliquen de forma correcta las TIC. La existencia de la educación a distancia, es una implementación del uso de internet y que permite desarrollar nuevas habilidades tecnológicas en los estudiantes fundamentales para su desenvolvimiento en la sociedad.

Por ende, el uso de los webquest en el proceso educativo, permite que el educando haga uso de la tecnología con objetivos formativos y que el docente se vaya relacionando con y adecuando al uso de las mismas como herramienta en la educación. De esta forma y al actual cada uno en el rol que le corresponde, se relacionarán con las TIC y las posibilidades que proporcionan.

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